Las parejas mas duraderas de Hollywood
Meryl Streep y Don Gummer
La relación entre Meryl Streep y su marido, el escultor Don Gummer fue un verdadero flechazo. La tres veces ganadora de un Oscar estaba en plena depresión después de que su primer novio, con el que salió durante tres años, falleciera a causa de un cáncer cuando su hermano le presentó a Don Gummer. Tras conocerse unos meses decidieron pasar por el altar ese mismo año, en 1978 y, desde entonces, se han convertido en uno de los matrimonios más sólidos y reales dentro del mundo de Hollywood. El fruto de esta relación de 40 años son sus cuatro hijos: Henry Wolfe (38), músico , Mamie (34) y Grace (31), ambas actrices, y Louisa (26), modelo.
Tom Hanks y Rita Wilson
Tom Hanks y Rita Wilson son conocidos por ser una de las parejas más felices de Hollywood. Los actores llevan casi 30 años casados y tienen dos hijos: Chester y Truman. Además, el actor es padre de Colin y Elizabeth, nacidos de su anterior relación con la fallecida Samantha Lewes. Aunque el matrimonio ha estado en alguna ocasión en la cuerda floja, juntos han luchado por el amor y han logrado salir de cualquier situación, por muy complicada que fuera, como el cáncer de mama contra el que luchó la actriz a comienzos de 2015 y que superó a finales de ese mismo año. "Todos sabemos el tipo de infierno que es. Viene de la nada y todo lo demás se detiene, porque lo importante es prestar atención a las innumerables cosas que necesitan ser atendidas", explicó entonces Hanks.
Kirk Douglas y Anne Buydens
Si hay que hablar de matrimonio duradero no puede faltar el de los actores Kirk Douglas (101) y Anne Buydens (98), que llevan casi 64 años casados. Antes de Anne, Kirk ya había estado casado con la actriz estadounidense Diana Webster, con la que tuvo a sus dos hijos mayores, Michael y Joel. El matrimonio solo duró siete años. Se divorciaron en 1951 como consecuencia de las infidelidades del actor, que no ha dudado en reconocer en diferentes entrevistas e incluso en sus propias memorias que siempre ha sido un mujeriego. Tres años más tarde se casó con Anne Buydens, la mujer que, en sus palabras, “le ha dado la estabilidad” y, además, dos hijos más, Eric y Peter. “Tuve la suerte de encontrar a mi alma gemela y creo que nuestro matrimonio es maravilloso”, dijo el actor en una entrevista a la revista 'Closer'.
Colin Firth y Livia Giuggioli
El actor británico Colin Firth está casado con la productora italiana Livia Giuggioli desde hace más de 20 años y juntos tienen dos hijos, Luca y Matteo, de 16 y 14 años respectivamente. El ganador de un Oscar por 'El Discurso del rey' obtuvo el año pasado la doble nacionalidad del país origen de su esposa, aunque desde que se casaron en 1997 el intérprete de ‘El diario de Bridget Jones’ se siente un italiano de adopción pues su residencia familiar está en Italia, sus hijos se han criado allí y su comida favorita es la pasta.
Goldie Hawn y Kurt Russell
Los actores Goldie Hawn y Kurt Russell, forman otra de las parejas más longevas y respetadas de Hollywood. Hawn estuvo previamente casada con el actor y director Gus Trikonis entre 1969 y 1974, y luego con el músico Bill Hudson entre 1976 y 1980, con quien tuvo dos hijos, ambos actores, Oliver y Kate Hudson. En 1983 Hawn y Russell comenzaron a salir tras coincidir en varios rodajes. Quizá el secreto de su éxito después de casi 35 años juntos y un hijo en común, Wyatt Russell, es no haber pasado por el altar y continuar enamorados como el primer día. “A ti, Goldie, te debo mi maravillosa vida", dijo Russell en mayo del año pasado tras recibir ambos a la vez su estrella en el paseo de la fama de Hollywood.
Comentarios
Publicar un comentario